Infonueve.com

Localidades

Domingo 17 de febrero de 2019

French explotó de alegría y ritmo

Se realizó la segunda noche de corsos en la localidad de French y multitud bailo al compás de Suena La Percu, Marimba y Explosión Rítmica. El gran cierre lo dieron Kino y Alta Fiesta Cumbia. El sábado 23 será el gran cierre de los Corsos 2019 y actuarán Daniel Lezica y Grupo Trinidad.

Este sábado se llev a cabo la segunda noche de Corso French 2019, donde no falto brillo, colorido, buen ritmo y alegría.


Por las calles frencheras y ante una verdadera multitud se presentaron con alegría Explosión Rítmica, Suena la Percu y Marimba. También se sumaron al paso las batucadas., carrozas y caretones.


Mientras que el gran baile estuvo a cargo de Kino y Alta Fiesta Cumbia. Cabe destacar que la continuidad de este evento cuentan con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, la animación y locución estuvo a cargo de Kpocha López y el soporte musical fue de Djtatoo.


Finalmente cabe recordar que el sábado 23, sera el gran cierre de los Corsos 2019, donde se presentarán Ritmo demoledor (Gualeguaychú) y Explosión Rítmica (9 de Julio), siendo los protagonistas del baile Daniel Lezica y Grupo Trinidad y siempre con un completo servicio de cantina.