Infonueve.com

Economía

Wednesday 13 de February de 2019

​ServiTec Librería se prepara para la vuelta al cole

El tradicional comercio escolar de 9 de Julio, que lleva 35 años en el rubro, presenta las novedades, las variedades de sus productos y las diferentes modalidades para la venta escolar orientada a todos los niveles educativos. “En ServiTec contemplamos todas las posibilidades”, señala su propietario Marcelo Re.

Servi Tec Librería, se encuentra ubicada en calle Robbio 875 entre La Rioja y Avda. Mitre, en pleno corazón de 9 de Julio.


A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo, el local ya registra un importante movimiento de público. “Estos días que no hay pileta la gente recorre, observa los productos y realiza sus compras con anticipación”, advierte el empresario Marcelo Re en entrevista con infonueve.com.



Con 35 años de trayectoria en el rubro, su propietario indicó cuales son las novedades escolares para este 2019. “En cuanto a los productos hay muchas novedades, en cuadernos, mochilas, carpetas. También se da en las promociones en cuanto a medios de pago. La gente aprovecha los días con distintas promociones”.


En relación a los precios con respecto a la canasta escolar del año pasado, Re precisó que “si bien aumentaron hay una alternativa de precios más económicos. Es decir que si uno recorre obtiene productos muy novedosos y a precio y no solo de las primeras marcas. Hay alternativas para todos los bolsillos”.


En cuanto a los medios de pagos que brinda ServiTec Librería para sus clientes, estos pueden optar por “créditos personales o mediante el pago con tarjetas. Todas las tarjetas tienen distintas promociones y en cuotas fijas y en pesos, todos los días. Además hay descuentos por pago en efectivo”.




35 AÑOS

Cabe destacar que Servi Tec Librería además cuenta con su librería comercial, artística y regalería y su centro de copiado.


En ese sentido, su el empresario nuevejuliense agradeció el acompañamiento de la comunidad a lo largo de estos 35 años. “Quisiera agradecer el apoyo que tenemos del público año tras año. Nos eligen y nos enseñan porque aprendemos mucho del público en cuanto a lo que se necesita. No solo por economía, sino también por variedad. Nos nutrimos mutuamente y, por eso, gracias a ellos”.


HORARIOS
Servi Tec Librería horario de verano, de 8 a 12 y de 16,30 a 21 hs.