Infonueve.com

Deportes

Viernes 8 de febrero de 2019

​Gastón Martínez se quedó con la Meta Sprint nuevejuliense

El ciclista local, del equipo Transporte El Sol FC Libertad, ganó la meta sprint de 9 de Julio y emocionó a todo el público. El recorrido de la Doble Bragado 84 se vivió como una gran fiesta.

Esta tarde se llevó a cabo la 6ta. etapa de la 84° Doble Bragado, que tuvo su esperado paso por 9 de Julio y con una cobertura que fue acompañada desde el trayecto de Ruta 65, en Av. Mitre, Av. Agustín Álvarez, de la Av. Urquiza, hasta su paso por la Meta Sprint ubicada frente al FC Libertad. Allí Gastón Martínez de Transporte El Sol, pasó hábilmente al pelotón y ganó con la ovación del público local convirtiendo esta competencia en una fiesta.


TRANSPORTE EL SOL

Cabe recordar que los ciclistas nuevejulienses que representarán a nuestra ciudad, esta integrado por Gastón Martínez, Tomás Tabárez y Ezequiel Martínez; quienes fueron acompañados por el titular del equipo, Luis Martínez.

Al equipo local se suman Mariano Manzo (San Pedro), Alexis Galvano (Rosario), Luciano Pereyra (San Nicolás) y Agustín Suárez (Chascomús).


LA SEXTA

Aníbal Borrajo se llevó la sexta etapa y es líder de la general. En tanto la 1° Meta Sprint en Los Toldos fue para Sergio Fredes.


Cabe recordar que esta carrera “clásica del oeste” partió el domingo 3 desde la Basilica de Lujan y en la que participan 126 competidores de Argentina, Uruguay y Brasil.


Este sábado 9 se viene a contrarreloj la Doble Bragado 84. Esta 7° etapa tendrá Circuito Bragado. La largada será a las 16:30 hs.