Infonueve.com

Deportes

Miércoles 6 de febrero de 2019

Doble Bragado en 9 de Julio

Este viernes 8, pasará por nuestra ciudad el pelotón de ciclistas que compite en esta tradicional carrera bonaerense. Se solicita a la comunidad su colaboración para dejar libre el carril derecho de las calles y avenidas afectadas al recorrido.

Este próximo viernes 8, a partir de las 16 hs., la etapa de la tradicional competencia ciclística denominada “Doble Bragado”, que comunica el recorrido Junín - Nueve de Julio – Bragado, pasará por nuestra ciudad.


El recorrido comprende el límite de Gral. Viamonte – Nueve de Julio por Ruta Provincial Nº 65, el ingreso de los participantes a la ciudad será por avenida Mitre hasta Agustín Álvarez, su continuación por Urquiza hasta el acceso Presidente Perón, llegando a la Ruta Nacional Nº 5 hasta el límite Nueve de Julio – Bragado.


Se solicita a la comunidad su colaboración para dejar libre el carril derecho de las calles y avenidas afectadas al recorrido, y se recuerda que habrá personal de tránsito y colaboradores para el control al momento del paso de los competidores.


TRANSPORTE EL SOL

Cabe recordar que los ciclistas nuevejulienses que representarán a nuestra ciudad, esta integrado por Gastón Martínez, Tomás Tabárez y Ezequiel Martínez; quienes fueron acompañados por el titular del equipo, Luis Martínez.


Al equipo local se suman Mariano Manzo (San Pedro), Alexis Galvano (Rosario), Luciano Pereyra (San Nicolás) y Agustín Suárez (Chascomús).