Infonueve.com

Policiales

Monday 28 de January de 2019

​Informe Policial

La Jefe de Estación de Policía Comunal informó sobre los hechos ocurridos durante el fin de semana. Chocaron a un peatón, en operativo secuestraron motos robadas y, en otro orden, hubo un detenido por disturbios.

CHOCARON A PEATON

Según indicó la Crio Figueroa “el viernes 25, en horas de la noche; en calles Almirante Brown y Martin Fierro de este medio por causas que tratan de establecerse, colisionó una motovehiculo Mondial 200cc y un peatón de sexo femenino, quien fue trasladada por Clysa al nosocomio local, presentando traumatismos en miembros inferiores y de cráneo y quien se halla en estado reservado fuera de peligro”.


Inmediatamente se llevaron a cabo diligencias de rigor como pericias y extracción sanguínea.


Intervino la UFI Nro. 4 a cargo del Dr. Bidone del Departamento Judiciales Mercedes.


HURTO MOTOS

En otro orden, se informó que “el sábado 26, a las 16 horas, el Grupo Motorizada y por Ordenes de Servicios en disuasión de delitos y/o faltas generales en intersección de arterias Avda. Agustín Álvarez y Avda. Mitre, procedió al secuestro de varias motos por infracción a la Ley 24449, entre las cuales hay con pedido de secuestro activo de vieja data”.


Asimismo se indicó que “los imputados de las motos con pedido son menores de edad -14 y 15 años -, interviniendo en estos casos la UFI Nro. 8 a cargo de la Dra. Coliccio del Departamento Judicial Mercedes quien dispuso la inmediata entrega a sus progenitores bajo la caratula de HURTO MOTOCICLETA –ESCLARECIDO”.


DETENIDO POR DISTURBIOS

Por otra parte, se informó que “el domingo 27, a las 6:30 horas personal de esta estación, en circunstancia que se hallaba recorriendo la zona céntrica, toma conocimiento que en el Pub La Subasta había un sujeto de sexo masculino que se encontraba provocando disturbio, llegando a dañar un vehículo y lesionar a las personas que se encontraban en el lugar. Se procede a la detención del mismo quien resulta ser SANDEZ OSCAR FEDERICO, quien queda aprehendido por disposición de la UFI Nro. 5 a cargo de la Dra. Seresoli del Departamento Judicial Mercedes”.-