Infonueve.com

Instituciones

Miércoles 16 de enero de 2019

​CEPRIL, Canta y Baila

Así se llama el show benéfico que se desarrollará este sábado 19, al aire libre y frente a la institución, ubicada en calle Libertad entre Avda. Urquiza y Gral. Paz. Este festival busca ayudar a esta entidad que atraviesa una difícil situación. "Esperemos que el tiempo y la gente nos acompañe", señaló Julio Pino.

En relación al festival “Cepril, Canta y Baila” el presidente de la institución, Julio Pino, detalló a este medio que “el sábado 19 de enero, a las 20, 30 hs, se realizará un festival, donde todos los artistas que se presenten lo harán a modo de colaboración. Contamos con el auspicio de la Municipalidad, que nos presta el escenario y solo resta esperar que el clima acompañe, dado que se realizará al aire libre, en Libertad entre Avda. Urquiza y Gral. Paz”.


Asimismo indicó que “el valor de la entrada será de $ 120, habrá servicio de cantina y actuarán Justo Proto, Cristian Fresero, el ‘Potro’ Herrera, Gisela Alonso, Sofía Gimaray, Darío y los festivaleros, Romina y Mariano, Dejando huellas y el cierre a cargo de ‘Pyno’ el Vandido para bailar”.


ESTACIONAMIENTO MEDIDO

En diciembre de 2018, la Asamblea de Concejales y Mayores Contribuyentes aprobó que el Estacionamiento Medido sea aumentado a $15 la estadía desde el 1° de enero de 2019. Consultado sobre este tema, el Presidente de Cepril dijo “de 12 a 15 pesos nos ayuda un poquito. Pero más allá de eso está implementación no es lo que solución el problema de tránsito. Hace años, cuando aún era intendente Battistella se realizó una Asamblea no vinculante, se votó para que el Estacionamiento sea por hora. Creo que esto ya debió haberse hecho”.


Finalmente Pino remarc que “tuvimos la promesa del Intendente que para fin de año se largaba este sistema, pero no se concretó”.