Infonueve.com

Localidades

Domingo 30 de diciembre de 2018

Suena el rock en Quiroga

Arrancó la 9na Edición del Rock al Campo en Facundo Quiroga, pero ni las inclemencias del tiempo pudieron detenerla. Este domingo 30, La Franela cierra la gran fiesta del rock.

El sábado 29 comenz la 9na Edición del Rock al Campo en Facundo Quiroga, evento organizado por la banda lider Jaqueca.



“Comenzó a las 20, 30 horas con una tarde hermosa y de mucho calor. Arranco la banda System of A Pepper, le siguieron Las Pibas y Twats. A la Medianoche se vino la tormenta de mucha lluvia y viento. La gente se refugió en el Salón de Bomberos, ex CALA,que se encuentra pegado al escenario mayor. En un momento, había más de 800 personas y la lluvia seguía intensamente. Para ´calmar a las fieras´ y tras una reunión entre jaqueca y Obreros armaron un acústico en el escenario de Bomberos y comenzó a tocar Obreros”, indico el periodista quiroguense Amilcar Poppy Gómez en dialogo con infonueve.com.


Al tiempo que señalo que “inesperadamente y pese a la tormenta apareció Pier, quien al ver la cantidad de gente aseguro no me voy de este pueblo sin tocar. Toco un par de canciones y la gente termino muy emocionada”.


Finalmente Gómez relato que “pasadas las 4 hs se subió al escenario Brancaleone y de esta manera concluyo la primera jornada del Rock al Campo que continua este domingo 30 y con una jornada espectacular. A las 20,30 horas abre “Muñeco Barraco, después tocará Kraneo Negro, Pala, Edu Schmitd, Jaqueca y cierra La Franela”.