Infonueve.com

Actualidad

Viernes 28 de diciembre de 2018

Brindis de fin de año de trabajadores municipales

Se desarrolló el tradicional brindis con empleados municipales. El intendente Barroso dejo grabado su saludo por cuestiones de agenda en la capital bonaerense. El Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca se dirigió a los presentes deseándoles un buen 2019.

Este mediodía en el Salón Blanco del Palacio Municipal se realizó el tradicional brindis de fin de año de toda la planta de empleados municipales.


En esta oportunidad y por encontrarse realizando gestiones en la ciudad de La Plata, el Intendente Municipal Mariano Barroso, no pudo compartir el grato y tradicional momento con el personal de la comuna,no obstante lo cual se proyectó un video con su mensaje; en el que agradeció el compromiso y la responsabilidad puesta de manifiesto por el mismo, en servicio de los vecinos; a la vez que expresó sus mejores deseos para la comunidad, de cara al inicio de un nuevo calendario.


Posteriormente, en un clima de plena camaradería, miembros del Gabinete Municipal y concejales intercambiaron saludos y expresaron sus mejores deseos para el año que comienza, instando a los trabajadores a renovar esfuerzos en pos de mejores servicios para la comunidad.