Infonueve.com

Actualidad

Jueves 27 de diciembre de 2018

​Compañera Alicia Isturiz de Blanco

El Partido Justicialista de 9 de Julio, el Bloque del FPV-PJ y la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” la recuerdan, homenajean, y acompañan a su familia en tan tristes momentos.

“Hay personas que pasan por la vida dejando huellas imborrables.Se destacan por sus condiciones personales acompañando a personas en su trayectoria y, así, juntos construyen un cúmulo de valores que dejan de ser personales para ser familiares.


En un accidente automovilístico, lejos de su terruño, dejó de existir la que fuera la compañera incondicional de Jesús Abel Blanco. Una madre destacada por sus condiciones y su compromiso con sus hijas Manuela y Liliana. La persona que necesitaba un líder político para poder llevar a cabo su función en pos de su pueblo.


Mujer Sencilla, solidaria y bondadosa abrió las puertas de su casa a todos los que Jesús Blanco fue indicando y guiando su camino.


Durante años trabajó en el Hospital Julio de Vedia, llegando a ser la administradora del mismo, ganándose el respeto de todos aquellos quienes la conocieron en esta función. También fue una incansable colaboradora de las Cooperadoras de esta institución y del Hogar de Ancianos Santo Domingo de Guzmán.


La compañera Alicia deja un enorme vacío en las familias peronistas, deja un hueco en los militantes de la Unidad Básica “Juan Domingo Perón”, deja su estela y su impronta en cada mujer peronista que vio en ella una guía y un apoyo insustituible.


Descansa en paz Compañera Alicia … te vamos a extrañar… Elevamos una plegaria para acompañar tu viaje en la búsqueda y,con la convicción de que,tu lugar está junto a Jesús Blanco.


Acompañamos a su familia en tan tristes momentos y les agradecemos el tiempo que han tenido que rescindir junto a ellos para compartirlos con su pueblo… con sus compañeros, con los que abrazamos la doctrina y les hemos significado una enorme responsabilidad”.


Partido Justicialista de 9 de Julio

Horacio Delgado


Bloque FpV-Pj

Julia Crespo


Unidad Básica Juan Domingo Perón

Alberto Capriroli