Infonueve.com

Deportes

Miércoles 13 de enero de 2016

Caceras Campeón de Copa Bracco

El tenista se impuso ante Tobías Regalía tras 2 horas de intenso juego.

La noche del martes fue testigo de la definición de la Categoría Primera de la Copa de Tenis Rodolfo Bracco.


En una atractiva final, Agustín Caceras le gano a Tobias Regalia por 2-6 6-3 6-2 luego de 2 horas de juego.


El escenario fue la cancha 2 del Club Atlético 9 de Julio y ambos jugadores llegaron al partido definitivo después de realizar un gran torneo.


La potencia y los buenos golpes del zurdo Regalía se enfrentaron con la plasticidad y el elegante juego de un Caceras decidido a dejar todo en el court para quedarse con el trofeo.


En el primer set, fue Tobias quien se adueñó del juego en base a golpes contundentes y a un ritmo de juego intenso, con buenos puntos y games disputados.


En el segundo set, Caceras se afirmó en la cancha y, mejor plantado, desplegó un juego variado y efectivo apuntalado en su variedad de golpes de exquisito estilo.


En el tercer y definitivo set, ambos jugadores acusaron el cansancio que los llevo a estar más erráticos, pero aun así, no bajaron la intensidad del partido.


Luego de 4 match points a su favor muy bien defendidos por Tobías, Caceras se quedó con el título de Primera de la Copa Rodolfo Bracco.


Finalmente, la Sub Comisión de Tenis de Atlético agradece a todos los jugadores que participaron de este Torneo y que siempre responden a la convocatoria de los distintos eventos que se organizan en pos de la difusión y promoción del tenis nuevejuliense.