Infonueve.com

Localidades

Wednesday 19 de December de 2018

“Rock al campo”

El 29 y 30 de diciembre se realizará este tradicional evento en Facundo Quiroga con la participación de 14 bandas de rock y de artistas populares de distintos géneros. Conoce la grilla.

Con el auspicio de la Municipalidad de Nueve de Julio, la agrupación “Jaqueca”, organizadora del ya tradicional evento denominado “Rock al Campo”, que desarrollará una su novena edición de este festival de rock los días 29 y 30 de diciembre, desde las 20 hs., en la localidad de Facundo Quiroga; avanza en los preparativos del gran encuentro, que ha despertado nuevamente una creciente expectativa en toda la zona.


“Rock al Campo ya es una marca registrada para nuestro distrito y la zona, siendo muy importante que las localidades del interior del distrito cuenten con estas fiestas populares, y que en esta oportunidad, además de la presencia de 14 bandas de rock, sumará artistas populares de distintos géneros, artesanos y emprendedores.


También se contará con patio de comidas con mesas y sillas para mayor comodidad de las familias, y servicio de cantina, como así también espacios de camping y hospedaje para motoqueros; en un ambiente muy tranquilo y familiar.


GRILLA DE ARTISTAS

SÁBADO 29/12

Pier


Obreros


Brancaleone


Richter


Tuats


Las Pibas


System of a pepper


DOMINGO 30/12

La Franela


Jaqueca


Edu Schmidt


Palá


Kraneo Negro


Muñeco Berraco