Infonueve.com

Politica

Friday 14 de December de 2018

Cambiemos explicó el aumento de Tasas

Los concejales oficialistas, Diego Spinetta, Gastón Vaira y Fernando Valinoti, brindaron rueda de prensa tras la Sesión Preparatoria donde se trató la Ordenanza Fiscal e impositiva y los aumentos que se vienen para el 2019.

El jueves por la noche, el Honorable Concejo Deliberante nuevejuliense aprobaron la Ordenanza Fiscal Impositiva para el 2019 con los aumentos propuestos por la gestión del intendente Mariano Barroso.


En Sesión Preparatoria los ediles de Cambiemos impusieron, en algunos casos, su mayoría, como fue el caso del aumento del 100 % para el Sistema de Cámaras de Monitoreo que aumentará de $20 a $40 y por frentista, a partir de enero de 2019.


En tanto que para el Barrido y Limpieza la Tasa de servicio sufrirá un alza del 110%, Red Vial un 35%, Alumbrado la tasa oscila del 76 al %, mientras que el Estacionamiento Medido aumentara un 25 % y a partir de enero pasará a costar $15.


No sufrió aumento la Tasa de red de agua de Ciudad Nueva y El Provincial debido a que no se brinda este servicio en calidad por el alto nivel de arsénico.


En tanto el viernes 14, los concejales oficialistas, Diego Spinetta, Gastón Vaira y Fernando Valinoti, brindaron rueda de prensa en su bloque tras la Sesión Preparatoria donde se trató la Ordenanza Fiscal e impositiva y los aumentos que se vienen para el 2019.