Infonueve.com

Policiales

Jueves 13 de diciembre de 2018

Tristeza por fallecimiento de Bautista

Lamentablemente falleció el joven nuevejuliense, Bautista Valera, quien se encontraba internado en Junín luego de sufrir una descarga eléctrica en una pileta.

La Estación de Policía Comunal de 9 de Julio confirmó esta tarde la triste noticia del deceso del joven vecino Bautista Valera (16), quien desde hace días se encontraba internado en la ciudad de Junín luego de ser víctima de una descarga eléctrica en una pileta domiciliaria.


Debido al hecho se instruyó una IPP caratulada “Muerte por Accidente”, con intervención de la UFI 4 en turno.


Nuestras condolencias a toda su familia. A sus padres el Arquitecto Fabio Valera y Daniela Andrada, a su hermano, amigos, y demás familiares.


INFORME DE PRENSA

El día 13 del Cte., y con relación a la causa Caratulada AV. De Ilícito con la intervención de la UFI N° 4 del departamento Judicial Mercedes, siendo las 17:50 Hs., se toma conocimiento vía telefónico por parte de personal médico de la Pequeña Familia, que instantes antes se había producido el deceso del menor VALERA BAUTISTA.- Se mantiene comunicación inmediatamente con UFI interviniente quien dispone actuaciones de rigor.-

Erica Marcela Figueroa, Comisario, Jefe De Estación Policial