Infonueve.com

Actualidad

Thursday 6 de December de 2018

El Concejo prepara una Sesión Especial

Este jueves 6, a las 20hs. en una de las últimas sesiones del año, el cuerpo legislativo distinguirá a vecinos que se destacaron durante el 2018 y también dará distintos reconocimientos al Mérito por su trayectoria. Se espera una noche de grandes emociones y recuerdos.

Mediante distintos Proyectos de Resolución de las distintas bancadas que conforman el Honorable Cuerpo, este jueves 6, desde las 20 horas se entregará un Diploma de Honor por su Solidaridad Ana María Gentile de Manhala Trasplante.


También se le dará una Distinción al Mérito a los Medallistas de los juegos Bonaerenses 2018 (Camila Almonacid, Medalla de Oro/ Abril Ponzanesi (de Morea, Medalla de Plata / Francisca Zapatiello (Distinción en Juegos Bonaerenses 2018) / Rubén Farías, Medalla de Oro) / Tomas Benítez, Medalla de Plata)”.


Además le darán una Distinción al Mérito por la trayectoria al periodista Lic. Héctor Tinetti y un Diploma de Honor a la Solidaridad a Alberto “Toro” Vadillo” por la ONG Ayuda Aborigen y un Diploma al Mérito al Dr. Javier Enrique Zilliani, neurocirujano oriundo de Dudignac por su labor solidaria en el Hospital Posadas quien opera gratuitamente a pacientes con Mal de Parkinson.


También recibirán Diploma de Honor a la Solidaridad Rita Fournier por su labor con Pelucas Solidarias.


En tanto también recibirán Distinción al Merito: -Luciano Macaroni (Quiroga, es productor agropecuario y por sus logros en la Exposición Rural de Palermo).


-Carlos Mario Greco (La Colonia, productor agropecuario, Cabaña La Blanquita por sus logros en la Exposición Rural de Palermo).


-Heriberto Giuliodoro (Santos Unzué, productor agropecuario, Cabaña El Quivir, por sus logros en Exposición Rural de Palermo).


-Gustavo Mato (9 de Julio, productor agropecuario, por sus logros en Exposición Rural de Palermo).


Finalmente el periodista Raul Mascheroni recibirá una distinción por su trayectoria.