Infonueve.com

Actualidad

Miércoles 14 de noviembre de 2018

​Feria de Empleo y Educación para jóvenes

Fue exitoso el desarrollo de esta gran feria realizada en nuestra ciudad que buscaba orientar y entrelazar a los jóvenes nuevejulienses con los sectores productivos y educativos locales y de locales y de la zona.

El Gobierno de la Nación, la Provincia y la Municipalidad de Nueve de Julio llevan adelante en la jornada de hoy un evento especialmente dirigido a jóvenes de entre 18 y 24 años de edad, como es la “Feria Educación y Empleo Joven”.


A lo largo de la misma los asistentes pudieron presenciar charlas, ponerse en contacto con empresas y confeccionar su currículum, con el objetivo de obtener oportunidades laborales.


La iniciativa, organizada por la Oficina de Empleo, que depende de la Subsecretaria de Producción del municipio, junto a los ministerios de Trabajo Nacional y de Provincia, conjuntamente con la comunidad Educativa nuevejuliense, y de la zona,ofreció la posibilidad de ponerse en contacto con compañías locales, organismos nacionales y provinciales de todos los rubros, consultoras de RRH privadas, instituciones y ONG´s.