Infonueve.com

Policiales

Lunes 12 de noviembre de 2018

​Intento de robo y aprehensión

El hecho ocurrió en una vivienda de planta urbana. Al detenido se incautó en su poder el alicate descripto por la víctima y una cuchilla. Fue alojado en Dudignac.

Según indicó la Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Érica Figueroa “en el día de ayer, domingo 11, siendo las 19 horas personal de esta Estación conjuntamente con personal de la DDI, procede a la aprehensión en la vía publica más precisamente en calles Cavallari entre Edison y Tomas Consentino de este medio, del ciudadano DAMIAN CLEMENTE RODRIGUEZ mayor de edad, domiciliado en este medio, quien instantes antes había intentado ingresar a una vivienda ubicada en la calle Entre Ríos al 160 aprox., mediante la utilización de alicate corta cadena, estando su morador en el interior por lo que da inmediato aviso al 911”.


Además dijo que “ante la aprehensión y requisa se incauta en su poder el alicate descripto por la víctima y una cuchilla”


Puesto en conocimiento la UFI Nro. 6 en turno del Depto. Jud. Mercedes “dispuso la aprehensión del mismo en el marco de la IPP caratulada ROBO AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA y traslado a la fiscalía en el día de la fecha a primera hora de la mañana”.-