Infonueve.com

Policiales

Lunes 11 de enero de 2016

Atrapados

Autoridades de Santa Fe confirman que detuvieron a los prófugos: "Son Lanatta y Schillaci". El vicegobernador santafesino, Jorge Henn, y la Policía provincial aseguran que arrestaron a los sicarios del triple Crimen.

En Cayastá, se escribió el final de esta historia la de la recaptura. Christian Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos, sin ofrecer resistencia.


El vicegobernador provincial, Jorge Henn, y la policía santafesina aseguraron que detuvieron a los prófugos: “Son Lanatta y Schillaci”.


Durante el domingo, cientos de agentes estuvieron afectados a los procedimientos, luego de los realizados ayer en la localidad santafesina de Helvecia, en procura de localizar a Cristian Lanatta y Víctor Schillaci. A 15 kilómetros de allí, en Cayastá, fue capturado el sábado Martin Lanatta.



Esta madrugada se continuó rastrillando en la vera del río San Javier, entre Santa Fe y Entre Ríos.


Hoy está previsto que Martín Lanatta sea indagado en el penal de Ezeiza por el fiscal de Azul Cristian Citterio, quien investiga la fuga ocurrida el 27 de diciembre pasado en la cárcel bonaerense de General Alvear.