Infonueve.com

Economía

Friday 26 de October de 2018

Cortes de energía programados

La Cooperativa Mariano Moreno informó sobre los cortes de energía que se realizarán esta sábado 27, durante los horarios de 12 a 17 horas en distintas zonas de planta urbana. Sepa el cronograma.

Sábado 27: De 12 a 17hs

En el día y horario mencionado la empresa TRANSBA S.A. realizará tareas de mantenimiento en la línea de alta tensión, razón por la cual le solicitamos a la comunidad en general, principalmente al SECTOR INDUSTRIAL reducir al mínimo posible el consumo de energía eléctrica para evitar cortes generales del suministro en toda la Ciudad.


Sábado 27: De 12 a 13 hs. y de 15 a 17 hs

Comunicamos que durante el día y horarios mencionados habrá cortes de energía eléctrica en las zonas que se detallan a continuación en el plano: Alimentador 7.




Sábado 27: De 12 a 17 hs

Comunicamos que durante el día y horarios mencionados habrá cortes de energía eléctrica en las zonas que se detallan a continuación en los siguientes planos: Alimentador 9.


Los horarios mencionados pueden variar de acuerdo a posibles imprevistos que puedan surgir durante la tarea a realizar por la empresa TRANSBA S.A.


"Asimismo, de producirse condiciones climáticas adversas las tareas se postergarán hasta nuevo aviso. Desde ya, pedimos disculpas por las molestias ocasionadas",indicaron desde la CEyS..