Infonueve.com

Policiales

Monday 22 de October de 2018

Operativos Policiales

Policía Comunal de 9 de Julio informo sobre distintos hechos ocurridos durante el fin de semana. Hubo robo de moto, aplicación de Ley del Deporte por agresión a un arbitro y un allanamiento en Barrio Fonavi II.

ROBO DE MOTO


Según indica el informe suministrado por la Jefe de Estacion de Policia Comunal 9 de Julio, Crio. Erica Figueroa “el viernes 19, alrededor de las 21:40 hs., se recepciona llamado telefónico al centro de despachos 911 por parte de un ciudadano, manifestando que momentos antes le habrían sustraído en la Calle Irigoyen al 1000 de este medio, su moto Vehículo marca HONDA TITAN de 150 cc., comisionado personal policial al lugar se entrevista con el ciudadano pudiendo recabar datos como vestimenta y movilidad de los malvivientes, circunstancia esta que al momento se encuentra en plena tarea investigativa ya que se encuentra personal del Gabinete de Prevención comunitaria en forma conjunta a DDI Bragado dando vista a las cámaras de seguridad del lugar.- Se instruyen actuaciones Caratuladas ROBO MOTO VEHICULO con la intervención de la UFI N° 2 del Departamento Judicial Mercedes”.


LEY DE DEPORTE

Por otra parte, la Crio indicó que “el domingo 21, alrededor de las 14:30 hs., se recepciona denuncia radicada por parte de árbitro de futbol ALDANA GILES quien se encontraba dirigiendo ATLE. PATRICIOS Vs F.C. LIBERTAD, en el estadio de ATLE. PATRICIOS, manifestando que tras expulsar a jugadora del equipo local, se suscita una trifulca queriendo agredir a su persona, no logrando las mismas tal fin.- Motivo este que la árbitro del encuentro decide suspender el mismo”.


Se instruyen actuaciones a la Ley del Deporte 11.929 ART. 10 con la intervención del Juzgado de Paz Letrado 9 de Julio a cargo del Dr., Alejandro Casas, Como así también se mantiene comunicación telefónica con el Sr., Gustavo Guerra secretario de A.PRE.VI.DE a quien se lo interioriza de lo suscitado.


ALLANAMIENTO

En otro orden se informó que “el domingo 21, a las 22:00 hs y en el marco de actuaciones caratulada ROBO con la intervención de la UFI N° 2 del departamento Judicial de Mercedes., a raíz de averiguaciones practicadas por parte del Gabinete de Prevención Comunitaria en forma conjunta a DDI Bragado se logró obtener por parte del Juzgado de Garantías N° 2 Orden de registro con facultad de Allanamiento y Secuestro para con domicilio sito en Barrio Fonavi II, arrojando dicha diligencia resultado POSITIVO ya que se secuestraron varios elementos de interés para la presente causa”.


ESTACION DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 22 de Octubre de 2018. / COMISARIO ERICA FIGUEROA.