Infonueve.com

Localidades

Miércoles 3 de octubre de 2018

Delegados Municipales

Fue puesto en funciones el único nuevo delegado electo. Se trata de Leandro Álvarez, de la localidad de La Niña. Se informó que el viernes serán oficialmente presentados en un acto que se realizará en el Palacio Municipal.

Luego de haberse cumplimentado el pasado 23 de septiembre la elección popular de Delegados Municipales para las localidades del interior del distrito, los mismos asumieron funciones por un mandato de dos años, en la jornada de hoy; en tanto que el día viernes serán oficialmente presentados, en un acto a realizarse en el Palacio Municipal.


De esta manera, en la mañana de hoy se realizó en la localidad de La Niña la puesta en funciones del único nuevo delegado electo, Leandro Alvarez –acto del que participaron el secretario general del municipio, Paolo Barbieri; el diputado Mauricio Vivani; el secretario de Obras Públicas, Enrique Merlo; y el Director de Relaciones con la Comunidad, Juan Francisco Fortte-; ya que en el resto de las localidades fue reelegidos quienes se encontraban al frente de la Delegación; en tanto que en las comunidades donde no se presentaron candidatos, los titulares de las mismas fueron reconfirmados en sus cargos mediante un decreto del Intendente Municipal, Mariano Barroso.


LOS DELEGADOS

La Niña: Leandro Alvarez

Morea: Cristian Vila

Dennehy: Néstor Zanetti

Dudignac: Susana Ruggiero.

Patricios: Carlos Tomas Guiotto

El Provincial: Ignacio Tojo

Doce de Octubre: Héctor Figueroa

French: Omar Ispízua

Quiroga: Oscar Carretero

Carlos Maria Naón: Celestino Maccagnani