Infonueve.com

Economía

Saturday 29 de September de 2018

El Comercio en marcha

La Cámara de Comercio e Industria desarrolló un nuevo encuentro con comerciantes nuevejulienses. Ademas sigue con la Campaña “Compre Local, Compre Legal”.



El viernes 28, en las instalaciones de la Cámara de Comercio e Industria se realizó una nueva reunión de comerciantes de la localidad, con el objetivo principal de accionar en conjunto, para proteger y fortalecer al golpeado sector.


Entre los temas tratados, se hizo un principal hincapié en el comercio ilegal y desleal que se registra en la ciudad, que contrasta notablemente con la campaña lanzada hace un tiempo bajo el lema “Compre Local – Compre Legal”, llegando a un acuerdo de compromiso entre los socios de esta institución para localizar e instar a todos aquellos propietarios sin habilitación correspondiente, a que regularicen su situación actual.


Otro tema puntual, fue la preocupación de algunos comerciantes ante la poca presencia policial que se ve en las calles en horas de la tarde/noche, inquietando principalmente aquellos negocios alejados del centro que temen por su seguridad.


Comisión Directiva – C.C.I.P.B.R. de 9 de Julio.