Infonueve.com

Actualidad

Thursday 27 de September de 2018

​Curso de Programador de Torno y Fresadora CNC

La inscripción gratuita ya está abierta en la EETN°2 y comenzara a dictarse este viernes 28. Es un curso corto, de 48 horas de duración.

En relación al curso, el Profesor “Carlos Brangeri explico “esto nace debido a un convenio con la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA). Por eso este viernes 28, estaremos haciendo en nuestra escuela un Curso de Programación para Torno y Fresadora CNC”.


En cuanto a los requisitos de los inscriptos el profesor indico que “solo debe ser mayor de 18 años. Es para ambos sexos y sin importar el nivel de estudio que tenga. Esta inscripción, totalmente gratuita, estará abierta hasta el viernes de 8 a 12 y de 13 a 17 horas”.


Asimismo Brangeri específico que el curso se dictara los viernes de 19 a 22 horas y el sábado de 8 a 12 horas, en un principio. Es un curso corto, de 48 horas de duración.


Finalmente “Lalo” Brangeri indico que “los interesados en realizar este curso solo deben tener conocimiento en máquinas y herramientas, sería mucho mejor porque es de control numérico. Esta capacitación es para llevar una modernización a su trabajo. Lo mismo le sirve para quien desee cambiar de puesto, esta sería una oportunidad muy buena. Se le brinda un título certificado oficial de ADIMRA y del Ministerio de Trabajo”.