Infonueve.com

Actualidad

Martes 18 de septiembre de 2018

Agosto a Todo Teatro 2018

El grupo de teatro de Cáritas agradece tras su paso con la obra “Mi mujer es el plomero”. 29 instituciones fueron beneficiadas con una suma total de $ 315300.

Concluida su vigésima novena temporada ininterrumpida de labor, “el Grupo de Teatro de Cáritas quiere agradecer en primer lugar al público por acompañarnos en cada temporada. Nuestro agradecimiento a todo el elenco, técnicos,por su arduo trabajo y por su profesionalismo y a sus familias”.


Asimismo “les hacemos un reconocimiento muy particular a todos los medios de comunicación orales, gráficos, digitales y televisivos, que muy generosamente se hacen eco de nuestra iniciativa”.


“Gracias también a todos los auspiciantes, a la Asociación Cultural Nuevejuliense que, como siempre, puso su sala a nuestra disposición y nos brindó todas las condiciones favorables al éxito, a Cáritas 9 de Julio que desde el comienzo confió en nuestro emprendimiento solidario”.


“Un enorme GRACIAS, a las veintinueve instituciones beneficiadas con una suma total de $ 315300- que detallamos a continuación: Hogar Nazareth, Coral Renacer, Cepril, Andepa, Asociación San José de Hogares Sustitutos, Grupo Scout Nuestra Señora de Fátima, Vocal Ever, Asociación Diabéticos 9 de Julio, Rugby Club Atlético 9 de Julio,EEP Nº4, EEE Nº7-EES Nº 9 PATRICIOS- EES Nº8- Asociación de ayuda al discapacitado Nacimos para Ti-CEC Nº802 Rayuela-Capilla Sagrada Familia- Divisiones Inferiores Club Atlético French-Ballet Municipal French-Coral Reencuentro-Centro de ex residentes de 12 de Octubre-AFAPDI-Centro de Atención Temprana Nº571-Escuela Técnica Nº2-Centro de Formación Profesional Nº402-Hogar de Abuelos de French- Acción Católica- Jardín Nº919- Foot Ball Club Libertad-Club Hípico Tres Lagunas y Asociación Cultural Nuevejuliense”.


A todos nuevamente GRACIAS!