Infonueve.com

Policiales

Martes 5 de enero de 2016

Agredieron a otro inspector de Tránsito

Fue contra Ignacio Pizarro a quien golpearon mientras trabajaba en el operativo de las Avdas. Mitre y Vedia. El agresor fue detenido y llevado a declarar.

En cuanto a los hechos el Jefe de la Comisaria de 9 de Julio, Crio. Gabriel Bonello aseguro a INFONUEVE.COM que “el Inspector José Ignacio Pizarro le labro una contravención al joven Susseret de 22 años que iba en motocicleta. El infractor quedó deambulando en las cercanías donde se realizaba el operativo e imprevistamente le dio un golpe de puño en el rostro al inspector , lo que le provocó cortes y contusiones”.


En cuanto al agresor Bonello indico que “luego de esta acción se di a la fuga, pero fue aprehendido en la intersección de Av. San Martin e Irigoyen y quedo a disposición de la UFI 5 de Mercedes. Esta lunes 4 fue traslado a los tribunales a declarar”.


Finalmente, y en cuanto a las amenazas y lesiones que están sufriendo los Inspectores de Tránsito, anteriormente lo hicieron el pasado 13 de diciembre contra la agente María Alejandra Nappi, Bonello señalo que “el personal policial detendrá a quien los agreda. En el caso de Pizarro la reacción del infractor fue muy sorpresiva, incluyo yo estaba en el lugar y pese a que no pudimos prevenirlo fue aprehendido al instante. Ahora tiene una causa judicial en marcha y así será con todos los que pretendan agredirlos porque los inspectores son empleados públicos y no deben ser ni víctimas de golpizas y ni de insultos”.