Infonueve.com

Policiales

Monday 27 de August de 2018

Fallece joven motociclista

El hecho ocurrió en la calle Azcuénaga y Vías del Ferrocarril cuando el conductor de la moto se traslada por el lugar. Policía Comunal brindó detalles del accidente.

Según indica el parte policial suministrado por la Jefe de Estación de Comunal 9 de Julio, Crio. Erica Figueroa “el domingo 26, siendo las 22:30 horas aproximadamente, se recepciona un llamado telefónico al Centro de Despachos y Emergencias 911 de esta Estación, dando cuenta que en la calle Azcuénaga y Vías del Ferrocarril –continuación de la calle San Juan- había ocurrido un accidente. Presentes en el lugar personal policial, observa tendido sobre la cinta asfáltica, una persona de sexo masculino sin vida y a escasos metros del mismo una motocicleta marca Corven Triax 150cc. No se observa en ningún momento la presencia de otro rodado de igual o mayor porte. Si se observaron y como pruebas, las huellas de este rodado que estaban marcadas en un montículo de tierra que cubre el ancho de la calle y que se encontraba correctamente marcado”.


En cuanto a los datos del vecino fallecido, Figueroa indico que “la persona resulta ser ALEXIS BIANCO de 30 años de edad. Presentes en el Lugar Peritos de Científica Bragado y Personal de la Ayudantía Fiscal de este medio”.


Finalmente Interviene U.F.I N° 2 a cargo del Dr. Sebastián Villalba del Departamento Judicial Mercedes. La correspondiente autopsia se llevara a cabo este lunes 27 a primera horas en la localidad de Chivilcoy, para posteriormente hacer entrega del cuerpo a sus familiares”.