Infonueve.com

Actualidad

Domingo 19 de agosto de 2018

Bomberos dio un gran festejo a los niños

Los voluntarios dedicaron su jornada para compartirla con pequeños de nuestra ciudad. Los subieron a los autobombas, les repartieron golosinas y los dejaron ser bomberos por un día.

Este domingo bajo una tarde cálida y a pesar del frio, los niños nuevejulienses tuvieron su feliz festejo frente al palacio municipal.


La calle Libertad se vio cubierta de globos rojos y de algunos camiones de Bomberos que estuvieron a entera disposición de los niños. Algunos sorprendidos por las dimensiones de los hidrantes, pero muy felices por subirse, ponerse el caso y sentirse bomberos por un día.


Cabe recordar que este evento fue organizado por el Cuerpo Activo de Bomberos de nuestra ciudad y contó con la colaboración de gran parte de la comunidad que acerco golosinas al cuartel. Además la familia de los servidores púbicos ayudó a embolsar los caramelos para ser repartidos este día.



La sonrisa de todos los niños presentes se hizo notar, quienes se acercaron junto a sus papás y familia para pasar un domingo distinto.


Finalmente, cabe destacar que simultáneamente en Plaza Belgrano se sumaron a los festejos del Dia del Niño los integrantes de la feria de artesanos, artistas y emprendedores de 9 de Julio que con distintas actividades gratuitas llevaron canciones, juegos y sacaron muchas sonrisas a los niños.


PALABRAS DE BOMBEROS


Por su parte y en relación al evento, el Bombero Voluntario Maxi Tulio Giulio expreso en su cuenta de Facebook “Tan cansados como felices, evento sano si los hay y más que convocante nos hemos tomado el atrevimiento de llamarlo RECONFORTANTE, nos llenamos de imágenes de niños sorprendidos, felices de subirse a un camión , de ponerse un casco, de sentirse bomberos, nos llenamos de agradecimientos, y por sobretodas las cosas TERMINAMOS EL DÍA CON LA FELICIDAD DE HABER VISTO INFINIDAD DE SONRISAS Y NIÑOS FELICES!!!
GRACIAS!!! A todas las familias que aun con el día frio fueron a visitarnos, a nuestras familias por estar incondicionalmente, a todos y cada uno de los que ayudó con una bolsita de caramelos, en definitiva , a todos los que aportaron su granito de arena para que nuestros niños hayan disfrutado su día, y se hayan convertido en #BOMBEROSPORUNDIA
ETERNAS GRACIAS A TODOS!!!
#BV9DJ”.