Infonueve.com

Cultura

Miércoles 8 de agosto de 2018

Actividades en la Biblioteca

Durante distintas jornadas se realizaran charlas orientadas para docentes y padres. Ya se encuentra abierta la inscripción en la sede de Av. San Martín y Mendoza.

Desde la Biblioteca José Ingenieros, ubicada en calle Mendoza 991, se organizó una serie de talleres orientados para padres y docentes. Las inscripciones anticipadas en la Biblioteca. Informes: (02317) 520404.


Filosofando sobre política

El Jueves 9, de 20 a 21:30 horas, los docentes Leonardo Zabala, Franco Caruso y Gustavo Abraham coordinaran este encuentro. “El mismo es para pensarnos, acercarnos, transformarnos, visibilizar las voces, porque aún con distintas miradas y en la disidencia, podemos crecer como comunidad”, expresaron desde la organización.


Educando emociones, taller para docentes y padres

Mientras que el sábado 11, de 18 a 20 hs, la Prof. Alejandra del Fabro estará a cargo de este taller orientado para familias, educadores y docentes. “El mismo está destinado a mejorar nuestros conocimientos de educación emocional para mejorar las herramientas educativas con nuestros hijos y alumnos”, indico la Profesora de inglés y Capacitadora en neurociencias y Neurosicoeducadora.