Infonueve.com

Politica

Sábado 28 de julio de 2018

Frente Renovador

El concejal Malis visitó Facundo Quiroga junto a su equipo de trabajo. Propuso crear la Comisión de Localidades de 9 de Julio para trabajar en forma conjunta con el Concejo Deliberante.

Esta semana el concejal del Frente Renovador Sebastián "Chachi" Malis, junto a su equipo de trabajo, visitó la localidad de Facundo Quiroga.


Como parte de una agenda de trabajo, que se llevará adelante en todos las localidades, tuvo la oportunidad de charlar con vecinos e interiorizarse de la realidad quiroguense.


Por la mañana se reunió con miembros de la Cooperativa Eléctrica de Facundo Quiroga Ltda, que preside Néstor Zabaleta, mientras que por la tarde lo hizo con miembros de la Sociedad de Fomento.


En ese sentido, el legislador señalo “fue una jornada muy fructífera donde pudo escucharse las inquietudes y necesidades. Además ofrecimos la propuesta de crear una comisión de localidades, para trabajar en forma conjunta con el concejo deliberante”.


Además destacó “la idea es poder llevar adelante y concretar en breve el proyecto presentado a la comunidad por nuestro equipo de trabajo durante la campaña”.