Infonueve.com

Policiales

Martes 3 de julio de 2018

Estafador mundial

Detuvieron al “Sapo” Ciarlo en Rusia. Está condenado por estafa, tenía libertad condicional y no podía salir del país.

El nuevejuliense Facundo “Sapo” Ciarlo viajó al Mundial y publicó las fotos en las redes sociales. Inmediatamente pidieron la captura internacional y quedó detenido en Rusia.


Esta condenado por estafas y con prohibición para salir del país. Las imágenes fueron vistas en nuestro país y ahora está detenido a la espera de la extradición.


A pedido de la fiscalía de Puerto Madryn una jueza ordenó su captura internacional. Quedó detenido en una cárcel rusa y ahora se pidió la extradición. Como la jueza revocó la libertad condicional deberá cumplir el resto de la condena en prisión.


La condena a la banda bonaerense se logró en Chubut luego que estafaran a un Capitán de Pesca local que estuvo de vacaciones en Buenos Aires y realizó la denuncia en la Fiscalía al descubrir que le habían gastado todos los fondos de su tarjeta de crédito. Ciarlo fue sentenciado junto a su banda y, tras cumplir parte de su condena, obtuvo libertad condicional. Pero tenía que cumplir determinados requisitos, entre ellos, fijar residencia y no salir del país.