Infonueve.com

Salud

Jueves 17 de mayo de 2018

Camillas para el Hospital

Alumnos de la Técnica Nº 2 confeccionaron tres camillas ortopédicas para el shock room de la Guardia del Hospital Julio de Vedia. Lo hicieron en prácticas profesionalizantes.

Cumpliendo con un convenio entre la Asociación de Profesionales del nosocomio local y el establecimiento educativo - a través de las prácticas profesionalizantes - alumnos del séptimo año de la modalidad Electrotecnia de la Escuela de Educación Secundaria Técnica N° 2 “Mercedes Vázquez de Labbé”, realizaron la entrega de tres camillas ortopédicas para el shock room de la Guardia.


El acto se efectuó en dicho establecimiento educativo, al que asistieron autoridades.


En ese aspecto, El profesor Carlos “Lalo Brangeri” “ explicó que los alumnos realizaron los diseños y la construcción y la empresa Oxinueve brindó los materiales para la construcción”.


También acompañaron integrantes de la Cooperadora de Escuela N° 2, el presidente de la Asociación de profesionales Médicos, Dr. Gerardo Fisk, la Directora del Hospital Julio de Vedia, Lic. Lic. Elisa Gutiérrez Directora del Hospital Julio de Vedia y Fernando Villa en representación de la empresa.