Infonueve.com

Actualidad

Domingo 6 de mayo de 2018

Unos Leones haciendo grandes proyectos

Carlos Zanetti y la Gobernadora Nora Torres compartieron los alcances del trabajo leonino.

Este sábado y tras la entrega de la vivienda, el Presidente del Club de Leones de 9 de Julio, Carlos Zanetti y la Gobernadora del Distrito “O” 5, Nora Liliana Torres, compartieron rueda de prensa dando a conocer los alcances del trabajo leonino.


“Este Club es un lujo para el Distrito porque realiza muchas actividades y trabaja muy bien”, señaló orgullosa la Gobernadora Nora Torres y en referencia a los Leones nuevejulienses.


Además recordó que “en el distrito se trabaja sobre cinco campañas globales: visión, medio ambiente, cáncer infantil, diabetes y juventud”.


A su vez la gobernadora se refirió a la inauguración del monolito de Bienvenida que el Club de Leones realizó a la entrada de nuestra ciudad, más precisamente en la Av. Urquiza, casi Acceso Presidente Perón


Por su parte, el Presidente Carlos Zanetti y en cuanto a la labor que el Club realiza dijo “estamos esperando la conclusión del quirófano del Centro Oftalmológico. Además con fondos de nuestro Club las oftalmologas siguen operando de cataratas en el consultorio”.


Finalmente Zanetti recordó la función que cumple el banco ortopédico en nuestra ciudad y la campaña de tapitas que realizo el Club Leos para el Hospital Garrahan y que próximamente será entregada a dicha institución de la salud.