Infonueve.com

Politica

Viernes 4 de mayo de 2018

​Gentile concluirá su intendencia interina

Estará en funciones hasta el domingo. El sábado y si el tiempo acompaña junto al Club de Leones inaugurará el Monolito de Bienvenida de nuestra ciudad.

Desde el 28 de abril, la Dra María José Gentile se desempeña como intendente interina en reemplazo del Contador Mariano Barroso, quien se encuentra en una Capacitación Agropecuaria en Estados Unidos.


Este fin de semana Gentile culminará sus funciones luego de una variada agenda. Durante esta mañana inauguró el techo de la Escuela 50.


También se reunió con el Secretario de Gobierno, Jorge Della Rocca para tratar temas del área.


Además recordó que mantuvo una reunión con autoridades de Bromatología. “Tratamos inquietudes planteadas por los comerciantes no solo en cuanto a las habilitaciones, sino también a tema que conciernen a ese rubro”, señalo a infonueve.com


En otro orden, Gentile se refirió al tratamiento sobre la Rendición de Cuentas del Ejercicio 2017 que los concejales tratarán en Sesión Especial. “El 20 de mayo estaría cumpliéndose la fecha de ingreso para ser tratada”.


Finalmente y concluyendo su mandato destacó que “el sábado, en horas de la tarde y si el tiempo acompaña tenemos una invitación del Club de Leones para la inauguración del Monolito de Bienvenida de nuestra ciudad que será en Acc. Pte. Perón y Av. Urquiza.