Infonueve.com

Actualidad

Monday 30 de April de 2018

Lossino es el nuevo presidente de la CEyS​

La Lista Verde presentó al nuevo Consejo de Administración de la Cooperativa. También fundamentó las razones de la destitución del anterior.

Esta noche, en el salón de reuniones de la CEyS la Lista Verde presentó al nuevo Consejo de Administración, que a partir de ahora presidente el Dr. Matías Lossino, a quienes le siguen como vicepresidente Stella Campodónico, secretaria Mónica Apella; pro secretario Julián Carlos, Tesorero Diego López, Protesorero Eduardo Martin Sopranzetti y como vocal titular Paola Toledo.


Los representantes municipales del Consejo son Jorge Mato, Víctor Bordone y Hernán Bruzo. La Comisión Fiscalizadora la integran los síndicos Titulares: María Silvina Ruiz, Alejandro Blasquez y Ángel Pastor y Síndicos Suplentes: Roberto Vadillo, Jorge Bonfiglio y Daniel García.


Acompaño en la rueda de prensa el actual gerente de la CEyS, Lic. Federico Raineri y el Asesor Legal de la CEyS, Dr. Horcada.


Finalmente, cabe recordar que el pasado viernes 27 en plena Asamblea Anual Ordinaria de Delegados de la Cooperativa Eléctrica y de Servicios “Mariano Moreno”, los 62 delegados de la Lista Verde votaron afirmativamente para remover en su totalidad al Consejo de Administración de la CEyS, cuyo presidente era Omar Malondra. /Leer nota: https://goo.gl/CkYAzj)