Infonueve.com

Politica

Jueves 26 de abril de 2018

Piden que la Rural retire corrales

El concejal del Bloque Peronista, Eduardo Vicente, presentó dos Proyectos para que la entidad retire los corrales del predio y para que realice las veredas. Sería tratado sobre Tablas en el HCD. “La gente está esperando una respuesta", aseguró el edil.

En cuanto a los Proyectos, el concejal Vicente indico a infonueve.com que “le informamos a la Presidente de Sociedad Rural de 9 de Julio, Graciela Vadillo, acerca de los mismos. La gente está esperando una respuesta de Sociedad Rural, lo que no significa que esta Comisión sea la culpable de que estén los corrales desde hace tantos años, ni que las veredas no estén hechas”.


Además puntualizó “hace más de 28 años que la barriada está esperando que retiren los corrales del lugar”.


En cuanto a los proyectos “solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal que intervenga a fin de que la Sociedad Rural de 9 de Julio, en un tiempo considerable, proceda a retirar los corrales para animales que posee en su sede, señalando que los mismos “desde hace muchísimos años vienen afectando a todos los vecinos con los olores y ruidos molestos”.



Asimismo, “se solicita la construcción de una acera, de manera tal que “los vecinos no tengan que andar caminando por la calle, teniendo en cuenta que las avenidas que rodean el predio son muy transitadas”.