Infonueve.com

Politica

Tuesday 24 de April de 2018

​Gentile nuevamente Intendente interina

La Presidente del HCD ocupará este cargo del 28 de abril al 5 de mayo y será por el viaje de capacitación del Mariano Barroso a EEUU.

Esta será la cuarta vez que la Dra. María José Gentile asumirá como intendente interina en lo que va de la gestión de Mariano Barroso.


En esta oportunidad será debido al viaje del intendente Barroso a EE.UU, junto a 8 jefes de comunales bonaerenses más, quienes fueron invitados por la Asociación Argentina de Consorcios Regionales de Experimentación Agrícola (AACREA) y que preside el productor de 9 de Julio, Francisco Lugano.


“El jueves 26 en la Sesión Ordinaria se aprobará el pedido de licencia del intendente, junto con el mío para poder asumir con esta función hasta el 5 de mayo”, señalo la Presidente del HCD en dialogo con infonueve.com.


Por otra parte y en cuanto a la agenda prevista en sus funciones, Gentile explicó que “concurriré a Sabores del Mundo, evento que estará desarrollándose este fin de semana, como así también en la Maratón de 21 Km que se realizará este domingo 29”.