Infonueve.com

Policiales

Lunes 23 de abril de 2018

Fatal accidente en Ruta 65

Ocurrió a la altura de la bajada de Carlos María Naón. Fallecieron dos integrantes del SORUC de Chacabuco. Se trata de Víctor Belfortti y Matías Abelarde.

En la tarde-noche de ayer, cuando volvían de la ciudad de Bolívar, perdieron la vida dos integrantes del SORUC de Chacabuco. Noticia que enluta a toda la comunidad.


Se trata de Víctor Belfortti y Matías Abelarde. Ambos viajaban en la camioneta del primero junto a otros integrantes del equipo de rugby que no sufrieron consecuencias graves.


Por causas que tratan de establecerse, el vehículo en el que viajaban los jugadores- una camioneta Chevrolet S10- salió de la cinta asfáltica e impactó contra un árbol.


El hecho ocurrió en la Ruta 65, a la altura de la bajada a la localidad de Carlos María Naón.


Víctor Belfortti era ex director de relaciones institucionales durante el gobierno de Darío Golía, ex concejal, ex director de la oficina de la ANSES y ex presidente del Club San Martín de Chacabuco.


El parte policial señala que "en la camioneta circulaban cuatro personas oriundas de Chacabuco siendo BELFORTI VICTOR, BIGI JONATHAN, AVELARDE MATIAS y GONZALEZ BAUTISTA. A raíz del mismo AVELARDE y BELFORTI pierden la vida resultando el resto hospitalizados sin lesiones de carácter. Se procede a realizar diligencias de rigor, se hace presente en el lugar el Ayudante Fiscal de este medio para legalizar las actuaciones que se instruyen caratuladas AVERIGUACIONES CAUSAL DE MUERTE con intervención de la UFI Nro. 4 a cargo del DR. Héctor Zunino del Departamento Judicial Mercedes. Las operaciones de autopsia se llevan a cabo en la localidad de Chivilcoy en el horario de 12:30 horas del lunes 23 de abril"


Finamente intervinieron en el lugar, Bomberos Voluntarios, Policía Comunal y Vial, CLySA, y Ayudantía Fiscal.