Infonueve.com

Policiales

Lunes 16 de abril de 2018

​Informe Policial

La Jefe de Estación de Policía Comunal de 9 de Julio, Crio. Erica Figuera informó sobre los diversos hechos ocurridos en la ciudad.

ACCIDENTE DE TRANSITO

En primer lugar señalo que “el sábado 14, a las 1:45 horas y a raíz de un llamado telefónico se tomó conocimiento que en el kilómetro 243 se había producido un accidente de tránsito. Presente personal policial en el lugar constato la colisión entre un camión Volvo conducido por Carlos Liguera domiciliado en La Pampa y un vehículo Renault Fluence conducido por Nicolás Santana domiciliado en Ituzaingo, quienes conducían en mismo sentido de circulación, raíz del mismo Santanna fue trasladado al nosocomio local. Presente Peritos y diligencias de rigor en el lugar. Interviene UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada LESIONES CULPOSAS”.


ACCIDENTE DE TRANSITO II

Por otra parte, “el sábado 14, pero a las 19:10 horas y a raíz de un llamado telefónico se tomó conocimiento que en la intersección de las calles Avda. Urquiza y Coronel González se había producido un accidente de tránsito. Presente personal policial en el lugar constato la colisión entre un camioneta marca Daihatsu conducido por Néstor Pineda y una motocicleta marca Honda 150cc conducida por Micaela Rimolo ambos domiciliados en este medio, raíz del mismo Rimolo fue trasladada al nosocomio local. Presente Peritos y diligencias de rigor en el lugar. Interviene UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada LESIONES CULPOSAS”.


CONFLICTO FAMILIAL

Se hace saber a la prensa que “se toma conocimiento y a su vez intervención, en una reyerta entre personas de sexo masculino de nacionalidad china, pero no se da informe del mismo a raíz que es una denuncia en instancia privada. Su caratula es LESIONES LEVES y AMENAZAS, con injerencia de la UFI Nro. 5 a cargo del Dr. Baraldo Victorica del Departamento Judicial Mercedes”.


DETENIDOS POR ROBO

Finalmente, el domingo 15,las 23 horas, se procede a la aprehensión de dos sujetos uno masculino y uno femenino oriundos de este medio los cuales intentaban sustraer mercadería del local de ropa ubicado en la arteria Mitre a la altura catastral 1052 de este medio, ambos sujetos habían quitado el broche de seguridad a las prendas y las llevaban entre las suyas. Estos sujetos resultan ser JONATHAN CAMEOLO quien fue alojado en la Sub Estación Dudignac y la ciudadana FLORENCIA BURESTA quien fue alojada en la localidad de French hasta horas de la mañana quienes fueron trasladado a sede tribunalicia. Interviene la UFI Nro. 3 a cargo del Dr. Pedro Illanes del Departamento Judicial Mercedes en IPP caratulada ROBO EN GRADO DE TENTATIVA Y APREHENSIÓN DE AUTOR”.


ESTACION DE POLICIA COMUNAL NUEVE DE JULIO, 16 DE ABRIL DEL 2018.-