Infonueve.com

Actualidad

Domingo 20 de diciembre de 2015

¿Intervienen ABSA?

Lo que era un fuerte rumor sobre una potencial intervención de la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA), se corporizó. Héctor Gay dijo que Vidal se encuentra analizando la situación y que es una alternativa cierta.

El intendente del partido de Bahía Blanca, Héctor Gay, anunció que la provincia de Buenos Aires podría intervenir la empresa Aguas Bonaerenses (ABSA) debido a falencias y problemas que ha tenido desde hace un largo tiempo.


El ex periodista radial Gay, quien estuvo en La Plata en las últimas horas y participó de un encuentro con otros intendentes con la gobernadora María Eugenia Vidal y funcionarios del gabinete provincial, señaló que creía “que va a salir la intervención de ABSA en las próximas horas y la decisión es, dependiendo de la aprobación de la Legislatura, una fuerte inyección de fondos para los próximos años”.


También el intendente comentó que “en enero nos vamos a sentar los intendentes con la gobernadora y los ministros a discutir las obras públicas”.


“Creo que va a haber un aporte de la provincia importante para las obras públicas y las prioridades van a hacer agua, cloacas y recursos hídricos”, sostuvo.