Infonueve.com

Politica

Lunes 26 de marzo de 2018

El peronismo no tan unido

“Lo que se planteó desde el Partido Justicialista ante la prensa no es cierto. Fuimos invitados a una Asamblea, pero no hay unidad”,señaló el concejal de 1 País, Sebastián Malis yéndole al cruce a las declaraciones de Horacio Delgado.

El sábado el peronismo nuevejuliense fue convocado a la segunda Asamblea del Partido Justicialista. Tras ello y luego del acto de la Memoria, Verdad y Justicia, el presidente del Partido, Horacio Delgado, ofreció una rueda de prensa explicando el origen de la convocatoria y a la que fueron invitados los distintos concejales de tinte peronista. (Leer: https://goo.gl/DdcjsQ)


Participaron de la misma los ediles Eduardo Vicente (Bloque Peronista), Sebastián "Chachi" Malis (1 País), Juan Pablo Parise (Unidad Ciudadana), Alberto Capriroli (FPV-PJ) y la Consejera Escolar Griselda Berardo (FPV-PJ). No asistió Guillermo "Grillo" Rodríguez (Espacio de Acuerdo).


Esta, mañana el concejal de 1 País, Sebastián “Chachi” Malis desmintió categóricamente las declaraciones del Titular del Partido “la lectura o la venta de este evento por el Presidente del Partido Justicialista, Horacio Delgado, está muy lejos del objetivo. No hay una unión, ni mucho menos un interbloque”.


En tanto afirmó a infonueve.com “estas son viejas prácticas políticas que se usaban hace más de 20 años”.


Además dijo “nuestro espacio es transversal y no lo componen solamente peronista. Hay que ser respetuoso con quienes integran 1 País”.


Asimismo Malis sostuvo “Delgado nos invitó a todas las expresiones del concejo, y que no negamos nuestra condición de peronistas, a una reunión, pero fuimos sin saber a qué. Pero esta no es la unión del peronismo”.


Finalmente “Chachi” dijo “tampoco fue cierto que nos retiramos todos juntos al acto de la Memoria, Verdad y Justicia. Terminó la reunión y nos retiramos cada uno por su lado”.