Infonueve.com

Politica

Sábado 24 de marzo de 2018

​El peronismo busca la unidad

Los distintos sectores se reunieron en la Unidad Básica “Juan Domingo Perón” con Horacio Delgado y José Luis Gagliano. “La única oposición es Cambiemos, no nosotros mismos”, aseguraron los dirigentes.

“La nueva conducción del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires y del Congreso del Partido Justicialista es la unidad del peronismo”, aseveró ante la prensa el primer Congresal Provincial, José Luis Gagliano.


La reunión se llevó a cabo en la Unidad Básica Juan Domingo Perón y antes del acto por el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia. De hecho, el peronismo nuevejuliense y las distintas agrupaciones que lo representan llegaron al mismo caminando en bloque y todos unidos. Cosa que llamó la atención ante los presentes.


Participaron de la misma los ediles Eduardo Vicente (Bloque Peronista), Sebastián "Chachi" Malis (1 País), Juan Pablo Parise (Unidad Ciudadana), Alberto Capriroli (FPV-PJ) y la Consejera Escolar Griselda Berardo (FPV-PJ). No asistió Guillermo "Grillo" Rodriguez (Espacio de Acuerdo).


Por su parte y en relación al encuentro el presidente del Partido Justicialista, Horacio Delgado señaló “el sector necesitábamos un replanteo y comenzamos a transitar este camino”.


En cuanto a la llegada al acto dijo “sabemos que vernos llegar todos juntos sorprendió a muchos, pero hacia ahí vamos”.


Esta es la segunda reunión del Consejo de Partido y en la misma “recibimos a los concejales y consejeros escolares que representan al peronismo en el Partido de Nueve de Julio”, destacó Delgado.


Finalmente Delgado agregó “la intención es trazar una línea de acá para adelante. En el 2019 el peronismo debe ser una verdadera alternativa de gobierno”.