Infonueve.com

Actualidad

Viernes 18 de diciembre de 2015

Compromiso asumido

Tras la asunción del actual intendente de Nueve de Julio, Mariano Barroso el diputado Mauricio Vivani dialogo con INFONUEVE.COM y dejo en claro no solo el compromiso asumido con la ciudadanía que aposto por el cambio, sino también el trabajo en conjunto que realizara con el legislador Jorge Silvestre tanto por la provincia como por la comuna.

“Hoy fue un día histórico. Juro de María Eugenia (Vidal) en La Plata, como argentinos vivimos la asunción de Mauricio Macri como presidente que pese a todo no pudo opacarse y esto nos puso más que felices. Hoy es un día de plena democracia”, remarca Vivani mientras la música de Campaña de Cambiemos replica sobre el multitudinario Salón Blanco municipal.

¿Qué le diría a los nuevejulienses?

Que tengan mucha fe y seguridad en nuestro equipo. Tanto Mariano (Barroso), como los secretarios y concejales y, en mi caso, desde la Cámara de Diputados haremos lo imposible para mejorar la vida de todos.

La política debe estar al servicio de los vecinos y, por eso, es que trabajaremos por y para ellos.

Demostraremos que estamos capacitados y que lograremos aquellas cosas que están faltando en Nueve de Julio para volver a ser lo que fue en alguna oportunidad. Recuperaremos la seguridad, la obra pública y vivienda.


¿Estos son logros que ya planificaron en un corto, mediano y largo plazo?

Así es y sé que son desafíos que parecen muy grandes, pero también sé que debemos lograrlos porque hacen mucha falta. Mostraremos que el cambio será posible.


Finalmente ¿Cómo será el trabajo con el otro legislador de Cambiemos, con Jorge Silvestre?

Como compañeros de Bloque aportaremos todo lo que esté a nuestro alcance. Silvestre preside el Bloque de Cambiemos de la cara de Diputados y trabajaremos juntos por el bien de toda la provincia de Buenos Aires para poder otorgarle a María Eugenia (Vidal) y a su equipo las leyes que necesitan. También para mejorar a Nueve de Julio. Además el diputado se comprometió a colaborar en el gobierno de Mariano (Barroso). Trabajaremos en conjunto tal y como la ciudadanía nos eligió.