Infonueve.com

Policiales

Jueves 8 de marzo de 2018

​Detenido por drogas

El arresto del bragadense se realizó en la localidad de Mechita por Comercialización de Estupefacientes. Se encuentra alojado en la Sub-Estación de Dudignac.

Según indica el informe de la Jefe de Estación de 9 de Julio, Crio. Érica Figueroa“esta Jefatura de Policía Comunal y a raíz de arduas investigaciones realizadas por el Gabinete de Prevención Comunitaria en forma conjunta a Sub-DDI Bragado, en el marco de la Ley 23.737 llevadas a cabo desde hace aproximadamente 7 meses a la fecha, donde se procedió a la detención en la Estación de Ómnibus de esta ciudad de un masculino, mayor de edad y oriundo de la Localidad de Mechita, partido de Bragado, al cual se le secuestró en su poder telefonía celular y estupefacientes para luego de un tiempo recuperar su libertad.


Ademas se informó que "se continua con la investigación por así haberlo dispuesto la Unidad Funcional de Instrucción N° 6 Especializada en Estupefacientes a cargo del Dr., COURTADE, dando como resultado que en el día de la fecha se logró obtener mediante el Juzgado de Garantías N° 3 a cargo del Dr., Pablo Moran la correspondiente Orden de Detención para con el detenido, lográndose la misma en la Localidad de Mechita, por ser autor del delito COMERCIALIZACIÓN DE ESTUPEFACIENTES".


Mantenida comunicación telefónica con magistrado interviniente mismo avaló lo actuado.


Finalmente se indicó que "el detenido no es trasladado a tribunales de Mercedes siendo alojado en Sub-Estación de Policía Dudignac quedando a la espera de ser otorgado el correspondiente Cupo Carcelario a alguna Unidad del Servicio Penitenciario de la Provincia de Buenos Aires".