Infonueve.com

Localidades

Monday 5 de March de 2018

Situación del Delegado de Quiroga

Barroso respondió sobre el destino del Delegado Oscar Carretero, quien se encuentra con licencia en su cargo por un presunto caso de persecución y abuso laboral. “No hay denuncia judicial”, dijo.

El Intendente Municipal de 9 de Julio, Mariano Barroso se refirió, en rueda de prensa, sobre la situación del Delegado Municipal de Facundo Quiroga, Oscar Carretero, quien esta de licencia en su cargo ante una denuncia administrativa municipal por un presunto caso de persecución laboral y abuso laboral.


Oscar Antonio Carretero, es delegado Municipal de Facundo Quiroga desde el año 2001. “Se trata de una denuncia de orden administrativo en la que el municipio toma intervención con el formato de sumario, en la que con buen criterio el Delegado Municipal decidió tomar licencia hasta tanto la situación se resuelva”, señaló Barroso.


Además dijo “en 10 días y de acuerdo a lo que marca la Ley Orgánica Municipal se tomará una decisión sobre su caso”.


Finalmente y respecto de la nota de apoyo suscripta por vecinos quiroguenses y en apoyo al Delegado Oscar Carretero, Barroso subrayo “si bien estoy en conocimiento de esta expresión popular en apoyo del funcionario, se debe actuar por los canales correspondientes para determinar lo sucedido en el ámbito administrativo municipal, ya que no se realizó presentación alguna en la Justicia”.