Infonueve.com

Actualidad

Friday 2 de March de 2018

​La Otto Krause suma tecnología 3D

La EETN°1 recibió por parte del Ministerio una impresora 3D de doble cabezal. El Director, Juan José Gutiérrez, proyecto la labor que se realizará durante el ciclo lectivo.

Esta semana la EETN°1 “Otto Krause”- ubicada en calle abierta la inscripción para el año 2018 en su sede de General Paz 1111- recibió por parte del Ministerio una impresora 3D de doble cabezal. “Estamos muy felices porque hemos recibido una impresora 3D de doble cabezal. Era una herramienta largamente esperada y anhelada por la institución”, señalo a infonueve.com el Director Juan José Gutiérrez.


Además indicó que “hasta nos servirá como modelo para el proyecto que teníamos de construir una impresora 3D. Ahora haremos otra de cero”.


En relación destino curricular que se le dará a esta impresora, el docente precisó “nos permitirá trabajar no solo desde la parte de programación, sino también de diseño ya sea para prototipos, maquetas y figuras. Lo haremos trabajando desde todos los niveles del secundario”.


Cabe destacar que actualmente y bajo el mismo techo, la Técnica N° 1 “Otto Krause” está compartiendo edificio con el Centro de Formación Profesional N° 402.


En cuanto al inicio escolar, el Director sostuvo “estamos preparados para que desde el lunes les demos un buen recibimiento a nuestros inscriptos. Toda la escuela está trabajando para ello”.


Finalmente, Gutiérrez recordó que “estamos inscribiendo a aquellos chicos – de 15 a 17 años - que no hayan terminado el secundario o que tengan trayectoria de irregulares. Será en turno vespertino y esto reemplazara al Bachillerato de Adulto”.


Informes Tel. 02317-424644. Mail: [email protected]. / tambien en la sede de General Paz 1111.