Infonueve.com

Deportes

Friday 9 de February de 2018

Diego Valenzuela hizo Meta Sprint

La Doble Bragado pasó por 9 de Julio para cumplir con su 6ta Etapa. Acompañaron al corredor de SAT, Sergio González y Matías Torres. Mientras que en Bragado la victoria fue para Sergio Fredes y completaron podio Mauricio Quiroga y José Luis Rivera.

Este viernes se disputó la 6ª etapa de la 83° Doble Bragado, la prueba organizada por el Club Ciclista Nación e Imagen Deportiva.


La partida de esta tradicional competencia se dio desde Junín, para luego seguir curso por Ruta Provincial N° 65, con ingreso a Nueve de Julio por Avda. Mitre hasta A. Agustín Álvarez; y desde allí a Av. Urquiza, con llegada meta sprint frente a la sede del FC Libertad.


El reloj marcaba las 18,25 cuando el banderín era agitado por el intendente Mariano Barroso. El aliento de los nuevejulienses se hacía escuchar. Expectantes y aguardando el paso de todos los competidores y especialmente el de la escudería de Transporte El Sol 9 de Julio-Club Libertad - , quienes esta vez no pudieron hacer podio, pero se llevaron una cosecha de aplausos y ovaciones.


El Meta Sprint de 9 de Julio fue para el cordobés Diego Valenzuela (SAT), a quienes siguieron Sergio González y Matías Torres.


Tras su paso de los seguía el resto de los competidores quienes siguieron su paso hacia Acceso Presidente Perón, y desde allí hacia Ruta Nacional N° 5, terminando esta etapa en Bragado.


Finalmente allí, en la cuna donde hace 83 años nacía todo, Sergio Fredes (SAT) se quedó con la victoria y Mauricio Quiroga (del SEP San Juan) y José Luis Rivera completaron este podio. Aunque el líder de la Doble Bragado sigue siendo Fernando Antogna.