Infonueve.com

Actualidad

Thursday 8 de February de 2018

Presentaron Lista Celeste

Es la que participará en las Elecciones de la CEyS. Lo hizo con el acompañamiento del Presidente del Consejo de Administración y con el apoyo de 13 años de gestión. “Preferimos mostrar hechos y no promesas que ilusionan al asociado”, dijo Ing.Carlos Sampaolesi.

La Lista Celeste presentó oficialmente ante la prensa a los delegados de los distintos distritos que participarán en los comicios de la CEyS del 18 de febrero.


La misma se realizó en un aula de la Escuela Técnica Nº 2 y fue encabezada por los candidatos ‘Goyo’ Cassera, Rubén Silva, Carlos Sampaolesi y Daniel Sarnícola. Mientras que el propio Omar Malondra advirtió “no me candidateo a nada, ya que no integro la lista, pero lo he hecho por la institución a lo largo de 15 años. Por eso entregamos a la prensa un resumen de los logros de esta gestión”.


Algunos de los logros de obras de la lista Celeste destacados por Malondra fueron “llevamos adelante las Salas Velatorias, un servicio de telecomunicaciones modernos y con buen precio, la creación de cooperativas escolares, el proyecto de molinos eólicos, la colocación de paneles solares para electrodependientes, la puesta en funcionamiento de venta de CEyS Hogar, construimos la plaza de la Cooperación, también la oficina de cobranza de CEyS Pagos, entre muchas otras”.


Además el presidente remarcó que “hoy la Cooperativa se encuentra en crecimiento, con muchos nuevos servicios, creando puestos sostenibles de trabajo para la comunidad nuevejuliense”.


Por su parte el Ing. Sampaolesi indicó “esta lista habla con hechos concretos, no con promesas que hacen ilusionar al asociado”.


En otro orden, Malondra dijo “que 9 de Julio fue pionera en el servicio de emergencia y creo su propio SAME hace muchísimos años brindándole soluciones a la gente”.


Finalmente el cooperativista fue consultado por el funcionamiento de los generadores eléctricos de nuestro distrito. “Hasta ayer tuvimos combustibles. El Estado Nacional dejo de aportar los motores de nuestro equipamiento. La contratación estará a cargo de la Cooperativay el precio lo fija la provincia porque está fijado. Un día como hoy, de alta temperatura, se gastó solo en combustible 400.000 pesos. Este jueves, a las 14 horas, en Capital estaremos acordando con la Empresa Secco y Foro Regional Eléctrico de la provincia de Buenos Aires (FREBA) el futuro de estos equipamientos para garantizar la prestación eléctrica en Nueve de Julio”.