Infonueve.com

Deportes

Miércoles 7 de febrero de 2018

9 de Julio espera a La Doble Bragado

El pelotón ingresará este viernes 9 a la ciudad, dándole el tan apreciado colorido. Además se aguarda el paso del equipo nuevejuliense Transporte El Sol-Libertad.

Este viernes 9, alrededor de las 17:30 hs. la Doble Bragado llegará a nuestra ciudad cuando desde Junín se ponga en marcha la sexta etapa de esta tradicional competencia. Luego el pelotón arribará por Ruta Provincial Nro. 65, para ingresar por Avda. Mitre hasta A. Agustín Alvarez; y desde allí a Av. Urquiza, con llegada meta sprint frente a la sede del FC Libertad.


Como cada año, los competidores seguirán su paso hacia Acceso Presidente Perón, y desde allí hacia Ruta Nacional Nro. 5, terminando esta etapa en Bragado.


El equipo nuevejuliense Transporte El Sol 9 de Julio- FC Libertad está integrado por Gastón Martínez, Ezequiel Martínez, Agustin Martínez, Federico Martínez, Sebastián Medina (Junín) y Marcos Méndez (Buenos Aires).


Hasta el momento, el liderazgo de la Doble Bragado recae sobre Fernando Antogna.


RECOMENDACIONES PARA LOS VECINOS

Ante la llegada de la Doble Bragado y a fin de facilitar el desplazamiento de los competidores, se solicita a los vecinos dejar estacionados los vehículos sobre la mano izquierda de las calles mencionadas y respetar el control de tránsito para que el espectáculo se pueda disfrutar sin ningún tipo de inconveniente.


También se solicita que aquellos ciudadanos que cuenten con mascotas, no las dejen en la vía pública, para así evitar algún tipo de accidente.


Al igual que se pide no derramar agua en la vía pública porque puede ser peligroso para el desplazamiento de los ciclistas que ingresan a gran velocidad.