Infonueve.com

Deportes

Sábado 20 de enero de 2018

Torneo Federal "C"

Esta tarde Atlético 9 de Julio recibirá a Sarmiento de Junín. Se jugarán dos partidos, uno amistoso y otro solidario.

El equipo dirigido por Del Pino recibirá la visita de la Reserva de Sarmiento, de Junín, conjunto integrado por conocidas figuras de gran actuación el año pasado en el torneo mayor de la AFA.


En la tarde de hoy, Atlético disputará dos encuentros. El primer partido se juega a las 17 hs. y el segundo a las 18 hs.


La entrada general tiene un valor de $ 80 y habrá buen servicio de cantina.


Ricardo Tempesti, dirigente de la entidad millonaria, explicó “es un partido que tiene dos características importantes. La primera es poder medirnos futbolísticamente y la segunda es un rol benéfico. Tenemos un amigo que dio la vida por la institución y está peleando por la suya, que es Roque Riola, y una manera de algo de todo lo que le dio al club, era organizar este partido”.



Sobre el plantel, comentó “al plantel del año pasado se suman Dante Zúniga, Ramiro Di Sario y Brian Avilés que provienen de otras ligas, más Esteban Martín, Nicolás Longarini, ‘Chola’ Scolari y Enzo Bracco, que son figuras de la liga local. Con ellos más los juveniles vamos a afrontar el Torneo”.


Tras estos encuentros, el plantel millonario no disputará otros encuentros antes del debut en el Torneo Federal C, que será el 4 de febrero ante Argentinos de Lincoln, por la 2ª fecha de la Zona Pampeana Norte, grupo que también integra Boca de Carlos Casares. El representante de 9 de Julio quedará libre en la primera fecha.