Infonueve.com

Actualidad

Martes 9 de enero de 2018

Carnavales de Lincoln

Comenzarán el 27 de enero y contarán con los tradicionales desfiles. Actuarán Agapornis, Sabroso, Axel, Kapanga, Cristian Castro y las Pastillas del Abuelo son algunos de los espectáculos.

Los Carnavales comenzarán el 27 de enero y contarán con los tradicionales desfiles que incluyen a los autos locos, carrozas gigantes, comparsas, batucadas y los shows de distintas bandas locales, nacionales e internacionales.


El intendente de Lincoln, Salvador Serenal, presentó oficialmente laedición 2018 de los Carnavales Artesanales de la ciudad, los cuales comenzarán el 27 de enero y contarán con los tradicionales desfiles que incluyen a los autos locos, carrozas gigantes, comparsas, batucadas y los shows de distintas bandas locales, nacionales e internacionales.


"Estamos presentando nuestro carnaval, que tiene más de 130 años, y la verdad es que estamos convencidos, como lo venimos diciendo desde el principio de nuestra gestión, que el carnaval a través de los años se va a ir autofinanciando", aseguró el jefe comunal de Cambiemos.


Y agregó: "Esta es una fiesta que está en nuestro ADN, que es sinónimo de cultura e invitamos a todos a disfrutar de esta fiesta que es una de las más grandes a cielo abierto de todo el país".


Por su parte, el presidente de la comisión organizadora, Mario Tarelli, explicó que "la idea es que esto se transforme en una propuesta turística, en 2017 vinieron alrededor de 300 mil espectadores, eso generó a Lincoln alrededor de 85 millones y seguramente este año se va a ver superado, y de eso el 80% se queda en la ciudad, lo que es muy importante".


En cada edición de los Carnavales habrá más de 60 puestos de comida, con asado, y un patio de comidas con más de 20 comidas Gourmet y bebidas Premiun. Además un parque con juegos para niños, canchas de tenis, fútbol y voley.


CRONOGRAMA

Sábado 27/01: Axel

Domingo 28/01: Damián Córdoba

Viernes 02/02: Bandas tropicales locales, con el cierre de Tulipanes

Sábado 03/02: Pastillas del Abuelo

Domingo 04/02: Kapanga.

Miércoles 07/02: Noche de Tango y Folklore.

Jueves 08/02: Noche de rock cierre con la Bomba de Tiempo y los Delfines de Etiopía.

Viernes 09/02: Elección de la reina y cierre a cargo Cristian Castro

Sábado 10/02: Los Carabajal, gira de 50 años

Domingo 11/02: Valeria Lynch.

Lunes 12/02: Agapornis

Martes 13/02 Cierre a cargo de Sabroso

Domingo 18/02: Carnaval Infantil con cierre de Canticuentos.