Infonueve.com

Actualidad

Martes 2 de enero de 2018

En La Fama empeza el año sobre ruedas

El 5 de enero será la gran fiesta “60 aniversario” que tendrá como premio Renault Sandero 0 km. Se espera la llegada de los Reyes con grandes espectáculos y diversas cantinas.

“La Fama Hogar prepara su gran fiesta 60 aniversario para el 5 de enero y aún estas a tiempo de participar por el 0km”, señala el propietario Marcelo Suanno en diálogo con Infonueve.com.


Cabe destacar que esta gran fiesta se realizara a las 5 de enero, desde las 20 horas, en un escenario que estará montado en la intersección de Av. 25 de Mayo y Salta. Alli tocarán Grupo Generaciones, Laguneros y Resonados.


En cuanto a los premios el empresario nuevejuliense destacó “que además del auto 0km esa noche también sortearemos dos motocicletas 0 km y tres órdenes de compra de 5.000 pesos. También entre los presentes sortearemos celulares, televisores leds y 6 órdenes de compra por 2.500 pesos. Los vecinos podrán llenar los cupones en nuestra sucursal a lo largo de toda esa jornada, de 8 a 20 hs”.

Para esta gran fiesta familiar Suanno, destalló que “se alternarán los sorteos y shows a lo largo de la noche, incluyendo también el sorteo de una motocicleta que se hará para quienes efectuaron donaciones a instituciones locales”.



Finalmente recordó que “esa noche habrá un gran servicio de cantina que estará a cargo de CEPRIL, la Asociación Cooperadora del Hospital y el Club Agustín Álvarez”.